Dirección: Holanda 099. Oficina 805-806. Metro Tobalaba. Telefonos: +56 2 23310686 / +56 9 95064302. Email: info@clinicamedplastic.cl
Obesidad y Nutrición

El sobrepeso y la obesidad forman unos de los principales problemas de salud en nuestra sociedad, 6 de cada 10 personas tienen un exceso de peso en Chile.

Debemos entender que la obesidad es una enfermedad, que se debe a alteraciones de la bioquímica cerebral y corporal que dificultan el proceso de adelgazar, además la obesidad es un factor determinante de patologías, su presencia aumenta el riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardiovasculares, respiratorias, patologías osteoarticulares, neoplasias, disfunción psicosociales, aumento de complicaciones intra y postquirurgica , por eso en nuestra clínica proponemos:

• Adelgazar rápidamente, bajo estricto control médico, sin pasar hambre, sin volver a engordar, nuestro programa incluye: 1) examen médico para conocer el porcentaje de masa grasa y muscular en cada segmento del cuerpo.
  • Atención personalizada y de calidad, nuestro programa ha sido diseñado por un equipo profesional y multidisciplinario especializado en áreas de medicina, nutrición, psicología, acupuntura, kinisiologia y cirugía plástica,  osea usted no está sola, te ayudamos a recuperar tú peso ideal, tu salud y tú autoestima.
  • Para completar nuestro objetivo que es la búsqueda del equilibrio personal ofrecemos diversas terapias : Acupuntura , homeopatía, medicina greco- árabe, reflexología, medicina natural, osteopatía, hidrólisis de grasa con estimulación eléctrica, medicina antienvejecimiento, terapia del agua ordenada h3o2, y según tu genética te enseñamos a qué hora debemos comer para bajar de peso
CERRAR