Dirección: Holanda 099. Oficina 805-806. Metro Tobalaba. Telefonos: +56 2 23310686 / +56 9 95064302. Email: info@clinicamedplastic.cl
PLASTIA DE LABIOS MENORES

PLASTIA DE LABIOS MENORES

La intervención más frecuente en cirugía íntima femenina es la reducción de los labios menores llamados también ninfas, si estas estructuras están aumentadas pueden dar molestias no solo al mantener relaciones sexuales sino al vestir o realizar otras actividades ya sean deportivas o de otra índole, pudiendo ser consideradas también estéticamente inadecuadas.

Es una intervención que puede realizarse con anestesia local y sedación y en la que se realiza una disminución de estas estructuras conservando el borde de los labios sin que haya ninguna alteración de la sensibilidad. La intervención causa muy pocas molestias y la recuperación es rápida. En muchas ocasiones esta alteración se encuentra asociada con una disminución de los labios mayores que pueden aumentarse en la misma intervención mediante inyección de grasa propia, obteniéndose un resultado armónico estéticamente.

CERRAR